Oportunidad laboral para alumnos y graduados en ingeniería

Está abierta la convocatoria dirigida a jóvenes estudiantes y/o graduados de carreras de ingeniería interesados en realizar un experiencia profesional en el Grupo Peñaflor de Bodegas Líderes de Argentina, dentro de su Programa Jóvenes Profesionales.

La convocatoria está dirigida a jóvenes de hasta 26 años de edad, egresado o estudiante próximo a finalizar sus estudios (debiendo hasta 3 finales o tesis) de alguna de las Ingenierías o carreras como Enología, Ciencias Económicas, Marketing, Comercialización, Logística o Recursos Humanos.

La duración del programa es de doce meses y para participar no es requisito tener experiencia laboral previa. Esta convocatoria tiene el propósito de brindar una oportunidad para desarrollar las primeras armas en el mercado laboral junto a un equipo de expertos y adquirir experiencia en la Compañía, rotando en diferentes áreas y conociendo distintos puntos del país.

Grupo Peñaflor

Es un grupo de Bodegas argentinas, de gran prestigio, reconocido como uno de los diez primeros productores de vino a nivel mundial. A través de sus Bodegas, ofrecen al consumidor la más amplia gama de vinos argentinos. Exporta actualmente a más de 88 países, y año tras año, los vinos de sus diferentes bodegas reciben más de un centenar de premios por su calidad y reconocimiento internacional. Su sistema de aseguramiento de la calidad está avalado con certificaciones de las más exigentes normas internacionales.

En 2010, la Familia Bemberg adquirió la totalidad del paquete accionario de Grupo Peñaflor, hito que marcó el comienzo de un nuevo ciclo. El Grupo Peñaflor, está integrado por las Bodegas Trapiche, El Esteco, Finca las Moras, La Rosa, entre otras.

Con una trayectoria de bodegas de más de 100 años, 1.800 empleados, más de 5.000 hectáreas propias  caracterizadas por su diversidad geográfica, climática y de altura, su filosofía está basada en la calidad de sus productos y una fuerte orientación por comprender y satisfacer las necesidades y tendencias de los consumidores locales y globales.

Para postularte ingresá en el siguiente link