Inscriben a cursos libres de inglés, francés y portugués

Son presenciales y tienen como objetivo el desarrollo de habilidades de conversación, lectura y escritura. Están dirigidos a docentes, administrativos/as, alumnos/as regulares de grado y pregrado (a partir del segundo año de su carrera) y estudiantes de posgrado, todos/as de la Universidad Nacional de San Luis únicamente.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta el 1 de agosto del 2024. En el segundo cuatrimestre, se dictarán los siguientes cursos:

Inglés – Modalidad presencial

Inglés general A2: a cargo de las Prof. Florencia Figini y Agustina Acosta, los días lunes y miércoles de 14:00 a 16:00 horas.
Inglés general B1: a cargo de la Prof. Nadine Poder, los días lunes y miércoles de 14:00 a 16:00 horas.
Inglés general B1 (tercera parte): a cargo de las Prof. Mariana Meoño y Fernanda Vidal, los días martes y jueves de 14:00 a 16:00 horas.
Inglés general B2: a cargo de la Prof. Lucía Zuppa, los días martes y jueves de 14:00 a 16:00 horas.

Para todos los niveles, la inscripción se realizará a través del siguiente formulario y como se detalla a continuación:

Todos/as los/las interesados/as (incluso si ya realizaron el examen en la convocatoria anterior o quienes hayan cursado ya algún nivel de curso libre), deben inscribirse en el siguiente formulario.

Luego de la inscripción, quienes no hayan rendido, recibirán información referente al examen de ubicación que deberán rendir para poder determinar el nivel que pueden cursar.

-Estudiantes de grado y pregrado → $14.000 (el curso completo).
-Docentes, personal nodocente y estudiantes de posgrado → $28.000 (el curso completo).

Se podrá abonar en dos (2) cuotas. Al comenzar el curso, las profesoras a cargo le brindarán la información correspondiente para efectuar el pago.

Para mayor información sobre los cursos de inglés, pueden comunicarse al correo electrónico: cursoslibresingles@gmail.com

Francés
Cupo mínimo: de siete (7) a diez (10). Cupo máximo: 30.

Nivel A1: modalidad mixta a cargo de la Prof. Mirta Ramallo, los días miércoles de 16:00 a 18:00 horas más un encuentro virtual semanal (a coordinar con los/as estudiantes).

Para mayor información pueden comunicarse con la Prof. Mirta Ramallo al siguiente mail mirta_ramallo@live.com.ar

-Estudiantes de grado y pregrado → $14.000 (el curso completo).

Nivel A2: modalidad presencial a cargo de la profesora Annalaura Federico, los días lunes de 14:00 a 16:00 horas y jueves de 16:00 a 18:00 horas.

Para mayor información sobre los cursos de francés, pueden comunicarse con la Prof. Annalaura Federico al correo electrónico annalaurafederico@hotmail.com

La inscripción para ambos niveles se realizará a través del siguiente formulario.

Portugués – Modalidad presencial
Cupo mínimo: diez (10). Cupo máximo: 30.

Portugués nivel A1: lunes y miércoles de 16:00 a 18:00 horas, a cargo de la profesora Daniela Verdier. La inscripción se realizará a través del siguiente formulario.

Para mayor información sobre el curso de portugués, pueden comunicarse al correo electrónico portugues.unsl@gmail.com.

-Estudiantes de grado y pregrado → $14.000 (el curso completo).

Imagen: extraída de la web