Jornada sobre salud y consumos en la vida universitaria

El Programa Universitario de Prevención de Consumos Problemáticos y Adicciones de la Universidad Nacional de San Luis, en conjunto con la Secretaría Académica de la Universidad de La Punta (ULP), desarrollará una jornada de prevención en consumos problemáticos y conductas adictivas para estudiantes universitarios. El evento tendrá lugar el viernes 16 de agosto, de 9:00 a 12:30 horas, en el Auditorio Mauricio López de la UNSL.

Está destinada a estudiantes universitarios y abierta a estudiantes del último año de la secundaria, entendiendo la necesidad de abordar y reflexionar sobre temas relacionados con consumos problemáticos y adicciones.

La jornada estará a cargo de docentes de las distintas Facultades de la UNSL, de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, y de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu), integrantes del Programa y docentes de la Universidad de La Punta.

Inscripciones en el siguiente enlace.

Instagram: @prevencionunsl
Facebook: programauniversitariodeprevencionunsl