El próximo lunes comienza el receso de invierno en la UNSL

Del 8 al 21 de julio tendrá lugar el receso de invierno en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Habrá guardias mínimas en diversas dependencias de 8:00 a 12:00 horas.

La Institución fijó su receso invernal para las actividades administrativas. En este período quedarán guardias mínimas imprescindibles en las siguientes dependencias: Secretaría General, Dirección General de Tecnologías de la Información, Dirección General de Construcciones, Secretaría de Hacienda Administración e Infraestructura, Secretaría de Logística y Servicios, Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU), Secretaría de Comunicación Institucional y en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario.

Durante el receso permanecerán cerradas las oficinas de la UNSL y se suspenderán los plazos administrativos, sin perjuicio de los actos que pudieren cumplirse.

En lo referente a DOSPU las guardias y los horarios a cumplir quedan a criterio del Directorio de la misma. Por otra parte, las Facultades y Rectorado podrán ampliar las guardias a otras dependencias si así lo estimaren conveniente.