Nueva convocatoria para máster en Estados Unidos

Fulbright y IAPG Houston otorgarán becas para posibilitar la capacitación de egresados/as de universidades de Argentina por medio de maestrías en universidades de los Estados Unidos en áreas tales como ingeniería del petróleo, geología, geofísica, energías renovables, ciencias del medioambiente, química, minería y afines. Hasta el 23 de julio se recibirán las postulaciones.

• Cumplir con los requisitos generales.
  • Ser ciudadano/a argentino/a, nativo/a o naturalizado/a, y residir en Argentina en el momento de la postulación. No tener ciudadanía estadounidense.
  • Ser graduado/a universitario/a de carreras de no menos de cuatro (4) años de duración.
  • Tener siete (7) puntos como mínimo de promedio académico en la carrera de grado.
  • Tener un excelente dominio de idioma inglés. Ver certificados aceptados por Fulbright para esta etapa preliminar y los puntajes requeridos (link).
  • Tener experiencia laboral o docente de al menos dos (2) años después de la obtención del grado universitario.

Para postulaciones, haga clic aquí.

Fuente: Fulbright Argentina
Foto: archivo Prensa Institucional UNSL