Comenzó el dictado de la Diplomatura en conservación y manipulación de alimentos

La nueva propuesta se desarrolla en el Centro Universitario La Toma, con la coordinación Académica de la Dra. Myriam Grzona, de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), de la Universidad. Más de 50 interesados/as se inscribieron en la Diplomatura.

La primera clase presencial contó con el acompañamiento del vicerrector de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Mgtr. Héctor Flores, junto al secretario de Extensión Universitaria, Abg. Manuel Castillo, la coordinadora Académica, Dra. Myriam Grzona y el equipo docente de la Diplomatura.

La misma, se dictará en formato híbrido con un programa de 200 horas de formación y permitirá que las y los egresados/as puedan identificar y aplicar las medidas necesarias para mantener los alimentos en perfecto estado de calidad y salubridad, como así también garantizar la protección de la salud de los/as consumidores, evitando posibles enfermedades o alergias que podrían derivar de alimentos contaminados o en mal estado de conservación.

Fuente: Vicerrectorado