Mario Pechenny brindará un Conversatorio para la comunidad científica de la UNSL

El vicepresidente de Asuntos Científicos del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet) y representante de la Gran Área de Ciencias Sociales, conversará sobre Políticas científicas: diálogos y articulaciones entre universidades y Conicet, el día lunes 24 de octubre a las 11:00 horas en San Luis y a las 18:00 horas en Villa Mercedes.

El Dr. Pechenny tendrá una agenda nutrida en casi dos (2) días de trabajo en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Entre sus actividades, visitará los Institutos de doble dependencia (UNSL-Conicet), y se reunirá con el Consejo Directivo del Centro Científico Tecnológico (CCT) San Luis.

«La visita del Dr. Mario Pechenny es de gran relevancia por su figura como Vicepresidente del Conicet, y porque posee una mirada particular de las Ciencias Sociales que la Universidad necesita promover y fomentar», manifestó el Dr. Félix Nieto Quintas, miembro del directorio del Conicet, y secretario de Relaciones Interinstitucionales de la UNSL.

El día lunes se prevé que se realice el Conversatorio a las 11:00 horas en el Microcine de la Universidad y a las 18:00 horas en el Campus de Villa Mercedes, donde toda la comunidad científica de la Universidad está invitada a participar.

En Villa mercedes, además habrá un encuentro específico con investigadores/as de Ciencias Sociales de esa Ciudad. Y el martes, por la mañana, se reunirá con investigadores del área de Ciencias Sociales de Psicología y de la Facultad de Ciencias Humanas, en San Luis.

Foto: extraída de la web