Inscriben a becas para investigación en Estados Unidos

En conjunto con la Secretaría de Educación de la Nación, la Comisión Fulbright anuncia la apertura de la convocatoria anual de becas para investigadores de nivel doctoral y posdoctoral. La misma consiste en estadías de tres (3) meses en universidades o centros de investigación en EE.UU.

Para postularse, debes ser investigador/a en una universidad u otra institución académica y/o científica, presentar un proyecto de investigación que constituya una sustancial contribución a su área de estudio y demostrar un excelente nivel de inglés.

Las becas se otorgan en los siguientes campos de estudio:

– Ciencias exactas/experimentales.
– Ingeniería y Tecnología.
– Ciencias de la Vida y de la Salud.
– Economía y Finanzas, Organización Empresarial y Desarrollo.
– Ciencias Sociales y Jurídicas.
– Artes, Humanidades y Comunicación.

Los/as solicitantes de estas becas deberán conseguir una carta de invitación de la institución en donde desean realizar su proyecto de investigación.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 10 de octubre inclusive haciendo clic aquí.

Fuente: Fulbright Argentina
Foto: archivo Prensa UNSL