Invitan a participar de las jornadas de vinculación tecnológica

Hasta el 17 de octubre estará habilitada la convocatoria para la presentación de trabajos para formar parte de las VII Jornadas Académicas de la RedVITEC: Vinculación tecnológica en las universidades: desarrollo y transformación territorial, que se desarrollarán el 6 y 7 de diciembre en la Universidad Nacional del Litoral.

La Universidad Nacional de San Luis como integrante del comité organizador, invita a actores del sistema universitario, científico-tecnológico y de innovación que hayan realizado alguna experiencia o investigación en vinculación tecnológica, a postular sus propuestas.

Con el objeto que todas las universidades públicas que lo deseen puedan participar de la jornada, para la presentación de los trabajos se ha establecido una única ficha técnica, a fin de facilitar la exposición del tema. Un conjunto de trabajos aprobados, distribuidos por ejes temáticos, serán expuestos de manera presencial en este evento gratuito.

Los trabajos deberán abordar alguna de las áreas temáticas propuestas en el marco de actividades de vinculación tecnológica. Deben contener o contemplar transferencia y/o apropiación de conocimientos por parte de un grupo social, productivo o gubernamental determinado o desarrollo conjunto con alguno de éstos. Los aspectos transversales son: proyectos de vinculación con perspectiva de género, impacto social y productivo, sostenibilidad y triple impacto, políticas de estado.

Se podrán presentar trabajos científicos académicos resultantes de tesis o disertaciones, (estudios de caso e informes finales de investigación, con resultados ya alcanzados y efectivas contribuciones para el conocimiento y su transferencia al medio socio-productivo); relatos de experiencias terminadas realizadas en el desarrollo e implementación de vinculación y transferencia tecnológica y/o políticas de innovación; y/o trabajos y experiencias en ejecución, resultantes de estudios en curso, proyectos, etc., que todavía no configuren resultado de una investigación o experiencia, pero cuyo contenido pueda ser debatido por los posibles impactos en la transferencia y/ apropiación por un grupo o sector social determinado.

Dato

Las fichas técnicas deben respetar las normas establecidas y ser presentadas en el formulario de inscripción.

Para acceder a las bases y condiciones haga clic aquí.
Para conocer el formato para la presentación de trabajos, ingresar al siguiente enlace.