Inician los cursos de Computación del Departamento de Informática

El Área de Servicios, perteneciente al Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Físico Matemáticas y Naturales (FCFMyN), invita a la comunidad de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) a participar de los cursos de Google Drive y Microsoft Excel, que se ofrecerán en este primer módulo del año 2024.

Para participar de los cursos se deben tener conocimientos básicos de Windows. Los mismos, son sin costo y se dictarán de manera presencial. Iniciarán en la semana del 18 de marzo y finalizarán en la semana del 22 de abril.

A continuación se detalla la información del curso, día, hora y lugar de cursada:

Herramienta en la nube – Google Drive
Lunes de 14:00 a 16:00 horas en Sala 3 (Edificio Rectorado) y miércoles de 14:00 a 16:00 horas en Sala 8 (Bloque II).
Inicio lunes 18 de marzo.

Planilla de Cálculo – Microsoft Excel (nivel básico)
Lunes de 16:00 a 18:00 horas en Sala 3 (Edificio Rectorado) y miércoles de 16:00 a 18:00 horas en Sala 7 (Bloque II).
Inicio lunes 18 de marzo.

Estas capacitaciones están dirigidas a nodocentes, docentes y estudiantes en relación de dependencia con la Institución.

Contacto: servicios.cursos@gmail.com

Foto: archivo Prensa UNSL