Inscriben a curso para acreditar conocimientos en computación

La propuesta gratuita está destinada a nodocentes. En este módulo se podrán autenticar conocimientos en Sistemas Operativos y Herramientas de Internet. Esta capacitación iniciará en la semana del 14 de agosto.

Este curso surge desde el Área de Servicios del Departamento de Informática de la Facultad de Ciencias Físico (FCFMyN), en vinculación con la Oficina de Políticas y Gestión del Personal Nodocente. Tiene un cupo limitado a 40 personas y se podrá participar de modo presencial o virtual asincrónico.

Asimismo, se desarrollará en el aula virtual del campus de la UNSL y las consultas presenciales no obligatorias serán los lunes de 10:00 a 12:00 horas en la sala de matemática del Bloque 2, y virtual asincrónica, los miércoles de 10:00 a 12:00 horas.

Para culminar con el curso será necesario rendir un examen presencial, con previa aprobación de la Actividad Obligatoria (AO). El AO se habilitará en el aula virtual durante la semana del 11 de septiembre mientras que el examen será el 18 de dicho mes a las 10:00 horas.

Formulario de inscripción para acreditación
Contacto e información: servicios.cursos@gmail.com

Crédito de nota: Leisa González, estudiante de la Licenciatura en Periodismo. Becaria en Prensa Institucional de la UNSL.