Inscriben a los talleres de yoga, pintura al óleo, mosaico y lengua de señas

La Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) abre la inscripción a las primeras estrategias formativas 2024 que inician en marzo, destinadas a la comunidad general, en la Universidad Nacional de San Luis (UNSL).

Se trata de los talleres de Yoga para todos, a cargo de la Prof. Ludmila Castro; Mosaico, a cargo de la Prof. Violeta Espinoza Donoso; Pintura al óleo, a cargo de la Prof. Andrea Miraglia; y Lengua de Señas Argentina (LSA) nivel 1, a cargo de la Prof. Andrea Barrera Vierci.

Los tres (3) primeros se brindan durante todo el año lectivo, mientras que el de LSA tiene una duración de tres (3) meses. En todos los casos, son estrategias formativas que han desarrollado ediciones anteriores en la UNSL y se reanudan en base a su reputación satisfactoria y a la demanda del público sanluiseño.

Quienes deseen conocer información detallada de cada uno (objetivos, horarios, lugar, duración, costo, contacto, etc.), y encontrar sus correspondientes formularios de inscripción, podrán hacer clic en el siguiente enlace.

Para realizar otras consultas sobre estrategias formativas, comunicarse con el área de cursos y talleres a seu.cursosytalleres@gmail.com.

Fuente: SEU