Se presentó la reunión ENLACES San Luis 2024

En el marco del Congreso Universidades 2024 y del último encuentro preparatorio CRES + 5, se realizó en Cuba la reunión del consejo directivo de ENLACES, donde se confirmó y aprobó que la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) será sede de la III Conferencia General de ENLACES 2024.

Vendrán a San Luis el 8 y 9 de mayo referentes de todo América Latina y el Caribe representando a 16 países, cuatro (4) redes (Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM), Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC), Consejo Superior Universitario Centroamericano (CSUCA), entre otras), tres (3) estamentos (docentes, nodocentes y la Organización Continental Latinoamericana y Caribeña de Estudiantes (OCLAE)) y 21 consejos de rectores de toda Latinoamérica y el Caribe.

El rector de nuestra Institución, C.P.N. Víctor Moriñigo, había sido elegido en 2022 en Cartagena presidente de esta Conferencia y en San Luis se elegirán autoridades para el periodo 2024 – 2026.

Nota relacionada
El Rector de la UNSL fue elegido Presidente de la Conferencia General de ENLACES