EGRESAR: el programa que le permitió cerrar una etapa y convertirse en ingeniero industrial
Matías Sepúlveda es egresado de la carrera Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA) de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). A través del Programa de Fortalecimiento de la Egresabilidad EGRESAR logró retomar una trayectoria académica interrumpida y alcanzar su título universitario.
EGRESAR: vocación, compromiso y perseverancia en el camino al egreso
En 2025, la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) puso en marcha el Programa de Fortalecimiento de la Egresabilidad -EGRESAR-, una iniciativa orientada a acompañar a estudiantes que han interrumpido o demorado sus trayectorias académicas desde el año 2013 inclusive. A través de distintas estrategias de apoyo, el Programa busca facilitar la reanudación de los estudios y promover su finalización.


