Con una labor conjunta entre el personal de Servicios Generales de Rectorado y de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, inició este fin de semana un proceso de limpieza profunda de los baños del establecimiento. Además se tramitó la compra de tapas de inodoro y azulejos.
Respondiendo a las solicitudes de limpieza, y luego de una reestructuración del personal, comenzaron las tareas que implicaron hasta el momento el uso de hidrolavadoras, desinfección y remoción de grafitis.
Al mismo tiempo, desde la parte administrativa de la Mixta, se está tramitando para esta semana la compra de 42 tapas de inodoro y azulejos faltantes en las estructuras. Asimismo, se está abordando la temática cloacal.
«La idea es ponerle todo a la Mixta para que levante y quede puesta en valor. (…) Estamos trabajando para darle el brillo que tiene que tener», manifestó el secretario de Logística y Servicios, Prof. Guillermo Lehne.
Las tareas son realizadas por personal de Servicios Generales, perteneciente a la Secretaría de Logística y Servicios de Rectorado, en colaboración con agentes de la Escuela, y bajo la supervisión de la directora del área, Rosa González, y del Secretario.