Esta medida alcanza a la administración central, Facultades, Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP), DOSPU y la Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (Saebu).
En cada dependencia se procurará la exhibición de los partidos mediante dispositivos acondicionados especialmente. De esta manera, el personal podrá seguir las transmisiones de los partidos de la Selección Argentina de Fútbol Masculino en ocasión de la XXII edición de la Copa Mundial.
Las oficinas podrán permanecer cerradas, a excepción de aquellas que deban atender los servicios imprescindibles como Vigilancia, Mesas de Entrada, DOSPU y todas aquellas en las que se deba recepcionar documentación con plazos en curso, a cuyo efecto establecerán guardias mínimas.
Finalizada la transmisión de cada partido del seleccionado argentino, el personal deberá continuar con el normal desarrollo de la jornada laboral.
Sobre esto, el secretario General de la UNSL, Dr. Raúl Gil explicó: «Durante los partidos de Argentina en el Mundial, la actividad será normal en la UNSL, a pesar de ello, se propiciará que todos los empleados puedan seguir las transmisiones desde los lugares de trabajo».
Foto: Extraída de la Web