De manera virtual, los distintos equipos de la UNSL empezaron a ser evaluados por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU). La próxima semana, los/as evaluadores visitarán la UNSL para continuar el proceso de forma presencial.
El proceso de evaluación inició con una entrevista al rector, C.P.N Víctor Moriñigo, junto a la coordinadora del proceso de evaluación institucional, Dra. Olinda Gagliardi y al subcoordinador, Dr. Raúl Gil.
Posteriormente, en la siguiente entrevista participaron la secretaria de Acreditación, Evaluación y Desarrollo Institucional, Dra. Olinda Gagliardi, acompañada por la Comisión Central de Acreditación y la Tec. Carolina Cuello, quien estuvo a cargo del formulario del Sistema de Información para la Evaluación y el Mejoramiento Institucional (SIEMI).
Luego, se convocó al Consejo Superior de forma virtual. En paralelo, se realizaron entrevistas con los responsables del Sistema de Educación a Distancia (SIED) y sus equipos. En esta instancia participaron la secretaria Académica Mgtr. Rosa Lorenzo, junto a la anterior funcionaria a cargo del área académica, Mgtr. Ana María Corti y sus equipos.
Fueron evaluados además las personas responsables de la agenda de bibliotecas y centros de documentación. En esta instancia participaron el Subsecretario Académico, Mgtr. Guido Marinone junto a Beatriz Morcón y a Ramón González, responsables de las Bibliotecas de San Luis y Villa Mercedes.
Por la tarde, continuaron las instancias de evaluación, con encuentros virtuales junto a los equipos de la secretaría General, Comunicación Institucional, Ciencia y Tecnología, Extensión Universitaria, Relaciones Interinstitucionales, Hacienda, Administración e Infraestructura y de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP).
El día viernes, serán entrevistados/as por la mañana, el resto de los/as Secretarios/as del equipo de gestión del Rector que no ingresaron el día jueves, y por la tarde los/as Decanos/as de las diversas Facultades.
De forma presencial, los evaluadores visitarán la institución los días 14, 15 y 16 de noviembre. Las primeras entrevistas serán a los/as Secretarios/as de Grado y Posgrado de Decanos/as, lo mismo será para la parte económico financiera, extensión, responsables de carreras (directores o subdirectores, según corresponda), entre otros. De esta manera, todos los equipos de gobierno y gestión de la universidad y todas dimensiones y funciones sustantivas de la Institución serán evaluadas.
Mirá la agenda de visitas de los/as pares evaluadores
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