Mañana estará disponible el sueldo del personal universitario

Así lo informó la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Salvo inconvenientes bancarios, el día miércoles 31 de Agosto de 2022 se encontrarán disponibles en cajeros los haberes del mes.

Para el personal docente de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) en la liquidación estará incluida la cuota 222 del FONID (código 35).

Además, impactarán los aumentos salariales acordados por las paritarias docentes y nodocentes para el presente mes.

«Reitero el agradecimiento a todo el personal de la Secretaría involucrado en la liquidación de los haberes por el trabajo realizado; ya que los instructivos por la paritaria docente llegaron el día 25 de agosto por la tarde, ocasionando mucha preocupación ante el temor de no poder pagar en tiempo y forma los salarios», sostuvo el secretario, Farm. Elbio Saidman.

El detalle de las novedades de la presente liquidación, será informado en la página de la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura. Cualquier  duda que se presente podrá consultarse al mail liqhaberes.unsl@gmail.com