La Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura, a través de la Dirección de Tesorería, dio cumplimiento en tiempo y forma, a lo dispuesto por la Resolución SH Nº 85 de la Secretaría de Hacienda del Ministerio de Economía de la Nación, sobre el empadronamiento de la totalidad de las cuentas bancarias de las que es titular la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), a fin de que sean incluidas en el Registro de Cuentas Oficiales.
Esto significa, que no solo será conocimiento de la Tesorería General de la Nación las cuentas de la Tesorería del Rectorado, sino también de todas aquellas dependencias (Facultades, Secretarías, Escuela Normal) que a través de cuentas bancarias, gestionan fondos públicos, cumpliendo de esta manera, junto con la modalidad de pagos a través de transferencia bancarias, con el objetivo de la transparencia en toda nuestra gestión financiera.
«Esta tarea pudo ser realizada, gracias al cumplimiento y excelente predisposición por parte de las distintas dependencias de la Universidad Nacional de San Luis que poseen cuentas bancarias, frente al requerimiento de información solicitada por ésta Dirección», explicó la C.P.N María Emilia Pereira Cuestas, directora de Tesorería de Rectorado.