Hasta el 8 de enero podrá completarse el formulario online necesario para organizar la campaña de vacunación contra el Covid-19. Esta medida fue tomada debido a que solo el 50% de los afiliados a la Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU) completó la instancia virtual.
Por tal motivo, se le solicita a los/as afiliados/as titulares, adherentes jubilados, pensionados y voluntarios completar con carácter de declaración jurada los datos requeridos en el formulario online que aparece en la página de la DOSPU a fin de contar con una base de datos actualizada.
Es preciso aclarar que el no cumplimiento de la confección de la declaración jurada hará perder la calidad de afiliado/a de los que estuvieran a cargo del titular en tanto no se cumplimente la entrega del mismo. Todo trámite que demande el reempadronamiento deberá desarrollarse en el Departamento Afiliaciones por la mañana en los días hábiles administrativos.
Por otra parte, toda vez que se produzcan cambios en los datos que cada afiliado/a ha denunciado ante la DOSPU deberá obligatoriamente hacer saber a esta obra social. Los cambios podrán referirse a: renovaciones de sus contratos, casamientos, divorcios, separaciones, nacimientos de hijos/as, cambios de domicilios o de teléfonos, inclusión o exclusión de algún plan de cobertura especial, entre otros.
Sobre el formulario online
Los/as afiliados/as que tuvieran alguna dificultad para llenar el formulario online, podrán comunicarse al teléfono (0266) 421-4142 en el horario de 9:00 a 12:00 horas o concurrir a las diferentes sedes de la obra social.
Dato
El formulario online que se complete tendrá que ser luego presentado impreso en papel en la DOSPU. La fecha límite para la presentación será el 31 de marzo de 2021.