La compañía británica de productos farmacéuticos y del cuidado de la salud, GSK, tiene abierta una oferta para una pasantía para el área de Recursos Humanos.
La oferta apunta a estudiantes que les falte mínimo un año y medio para recibirse, que tengan buen dominio del idioma inglés y cuenten con conocimientos avanzado en el manejo de Excel. La jornada laboral durante la pasantía será de medio tiempo y el lugar en San Fernando, Buenos Aires.
Algunas de las tareas en el área de Recursos Humanos que desarrollará el pasante son:
- Ingresos y Bajas de empleados
- Planillas de reintegros de gastos al personal
- Listas de distribución de comunicaciones
- Maneja de las políticas SOP (Sistema de Objetivos y Políticas)
- Modificaciones en obras sociales y prepagas.
Sobre GSK
Es una empresa de salud global liderada por la ciencia – con tres empresas líderes en el mundo – que investiga, desarrolla y fabrica medicamentos farmacéuticos innovadores, vacunas y productos de salud para el consumidor.
Tienen una presencia global significativa con operaciones comerciales en más de 150 países, una red de 87 sitios de fabricación y grandes centros de I + D en el Reino Unido, Estados Unidos, Bélgica y China.
El negocio tiene como objetivo aumentar el crecimiento, reducir el riesgo y mejorar el desempeño financiero a largo plazo. Estas prioridades son: hacer crecer un negocio global equilibrado, entregar más productos de valor, simplificar el modelo operativo y ser un negocio responsable.
Los empleados GSK son conocidos por saber trabajar a través de fronteras, por lo que uno de sus beneficios es formar parte de un equipo diverso, multicultural y multifuncional, inspirado por Drive Performance y por un ambiente de trabajo sano e inclusivo.
Con compromiso a la integridad y respeto por las personas, ofrecen un ambiente inclusivo, sano y sostenible, inspirando a hacer la diferencia y jugando un papel importante en el beneficio de millones de pacientes y consumidores a nivel mundial.
Para mayor información y postulación, ingresá al siguiente enlace.