Taller sobre compras y rendiciones en proyectos de innovación


Se realizará en San Luis los días 30 de mayo y 6 de junio y en Villa Mercedes el 13 y 27 de junio. Esta instancia de formación está pensada para quienes ya forman parte de proyectos y para aquellos/as que deseen adquirir herramientas específicas en materia de gestión administrativa contable.

Podrán participar docentes, nodocentes, estudiantes y personas interesadas en integrarse a proyectos de investigación e innovación. La propuesta busca fortalecer las capacidades en compras y rendiciones dentro del marco de convocatorias de investigación e innovación, y está organizada en dos (2) encuentros por sede:

Sede San Luis – Microcine UNSL

  • 30 de mayo: taller sobre compras
  • 6 de junio: taller sobre rendiciones
    Horario: de 9:00 a 12:00 horas

Sede Villa Mercedes – Aula 2 de la FCEJS

  • 13 de junio: taller sobre compras
  • 27 de junio: taller sobre rendiciones
    Horario: de 9:00 a 12:00 horas

Los talleres estarán a cargo de profesionales con experiencia en el área contable y de contrataciones:

  • Esp. Eduardo Muruzeta Vilar – Dirección de Compras y Contrataciones
  • C.P.N. Luciana Florencia Masini – Comisión Externa Contable
  • C.P.N. Yesica La Malfa Salinas – Contadora – SVTS
  • C.P.N. Martín Zuliani – Rendición de Cuentas Generales

La inscripción permanecerá abierta hasta el 28 de mayo, a través del siguiente formulario: https://acortar.link/80Xi6q.

Prensa Vicerrectorado

X