Se realizará en San Luis los días 30 de mayo y 6 de junio y en Villa Mercedes el 13 y 27 de junio. Esta instancia de formación está pensada para quienes ya forman parte de proyectos y para aquellos/as que deseen adquirir herramientas específicas en materia de gestión administrativa contable.
Podrán participar docentes, nodocentes, estudiantes y personas interesadas en integrarse a proyectos de investigación e innovación. La propuesta busca fortalecer las capacidades en compras y rendiciones dentro del marco de convocatorias de investigación e innovación, y está organizada en dos (2) encuentros por sede:
Sede San Luis – Microcine UNSL
- 30 de mayo: taller sobre compras
- 6 de junio: taller sobre rendiciones
Horario: de 9:00 a 12:00 horas
Sede Villa Mercedes – Aula 2 de la FCEJS
- 13 de junio: taller sobre compras
- 27 de junio: taller sobre rendiciones
Horario: de 9:00 a 12:00 horas
Los talleres estarán a cargo de profesionales con experiencia en el área contable y de contrataciones:
- Esp. Eduardo Muruzeta Vilar – Dirección de Compras y Contrataciones
- C.P.N. Luciana Florencia Masini – Comisión Externa Contable
- C.P.N. Yesica La Malfa Salinas – Contadora – SVTS
- C.P.N. Martín Zuliani – Rendición de Cuentas Generales
La inscripción permanecerá abierta hasta el 28 de mayo, a través del siguiente formulario: https://acortar.link/80Xi6q.
Prensa Vicerrectorado