Será para sala de un (1) año turno tarde, sala de dos (2) años turno tarde y sala de tres (3) años turno mañana, para estamento docente y nodocente. La recepción de documentación se realizará el día miércoles 12 de febrero de 8:00 a 13:00 horas, en la oficina administrativa del Jardín Maternal, en Pedernera 1106.
Si la preinscripción supera el número de las vacantes, se realizará un sorteo que determine el ingreso hasta la total cobertura de las mismas y del resto de los/as postulantes se confeccionará una lista de espera, cuyo orden estará determinado por sorteo público.
Las listas de preinscriptos/as por cada sala y turno de quienes hayan cumplido con la totalidad de la documentación requerida y la reglamentación vigente, serán publicadas el día viernes 14 de febrero en la página web de la Institución, contando con 24 horas posteriores a su publicación para apelar las mismas. Pasado ese tiempo quedarán confeccionadas las listas definitivas para el sorteo de vacantes libres y de lista de espera para el ciclo 2025.
El sorteo se realizará el martes 18 de febrero a las 10:00 horas en el Jardín Maternal. Las listas resultantes del sorteo de vacantes se darán a conocer el mismo día en que se realice.
Requisitos indispensables a cumplimentar al momento de la preinscripción:
- Formulario de inscripción completo e impreso (clic aquí para descargar).
- DNI original y fotocopia del DNI del/la niño/a (anverso y reverso de la tarjeta).
- Libreta de vacunación y fotocopia del calendario de vacunación completo.
- Certificado de discapacidad del/la niño/a en caso de corresponder.
- Probanza de relación de dependencia expedida por la UNSL, debidamente legalizada (para docentes y nodocentes).
- Certificado de trabajo/estudio de ambos padres/madres del/la niño/a inscripto/a, debiendo presentar uno (1) de los dos (2), relación directa con la UNSL.
Todos/as los/las preinscriptos/as deberán cumplir con la OCD Nº 6/1994.
La documentación se recepcionará en calle Pedernera 1106, en horario de 8:00 a 13:00 horas el día estipulado según el tipo de inscripción a realizar, acercando la totalidad de la documentación requerida.
El pago correspondiente a la inscripción se hará efectivo dando conformidad al Código 87 descuento por planilla para personal docente y nodocente. Para confirmar el ingreso, deberá estar acreditado el pago de inscripción.
A los fines de una organización eficiente de los procedimientos, se respetará puntualmente el cronograma establecido. Bajo ningún concepto se recibirán inscripciones fuera de término o con documentación incompleta.
Por dudas o consultas contactarse al correo unsljardinmaternal@gmail.com o al teléfono 4520340 interno 6120.
Fuente: Jardín Maternal
Foto: archivo Prensa UNSL