La Facultad de Turismo y Urbanismo realizará una jornada a puertas abiertas

Será el jueves 31 de octubre en el Campus Universitario en Barranca Colorada de la Villa de Merlo. Esta actividad está destinada a estudiantes de 4to, 5to y 6to año de las escuelas secundarias, además de público en general. Se desarrollará en el horario de 9:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:00 horas.

Organizada por la Secretaría Académica y el Programa de Ingreso y Permanencia de Estudiantes (PIPE), la Facultad mostrará la oferta académica 2025 donde se conocerán las distintas carreras que se ofrecen, alcance de los títulos, salida laboral, sistema de becas y los beneficios a los que pueden acceder los/as futuros/as ingresantes, en el relato de estudiantes, docentes y graduados/as.

Los/as asistentes podrán vivenciar la experiencia de estudiar en una universidad pública, con una trayectoria de 50 años. La Unidad Académica cuenta con carreras de grado con una duración de cuatro (4) años:

• Licenciatura en Gestión para el Desarrollo Urbano y Regional.
  • Licenciatura en Hotelería.
  • Licenciatura en Turismo.

Carreras de pregrado con una duración de tres (3) años:

• Guía Universitario de Turismo.
  • Tecnicatura Universitaria en Gestión Turística.
  • Tecnicatura Universitaria en Gestión Hotelera.
  • Tecnicatura Universitaria en Producción de Plantas Aromáticas.
  • Tecnicatura Universitaria en Parques, Jardines y Floricultura.

Quienes asistan dispondrán de guías para orientar hacia los lugares donde se llevarán a cabo las actividades distribuidas en el campus.

Correo electrónico: ftu.ingreso@gmail.com
Instagram: ftu_merlo / pipe.ftu