Dictarán un curso sobre cuidado de la voz profesional

La propuesta, que forma parte del plan de capacitación anual de higiene y seguridad en el trabajo, está dirigida al personal docente de las distintas Unidades Académicas de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Se dictará el viernes 6 de septiembre en San Luis y Villa Mercedes.

Los cursos de capacitación en higiene y seguridad en el trabajo, corresponden por un lado, a uno de los derechos de todos/as los/as trabajadores de la UNSL, como así también, la responsabilidad de asistencia a los mismos. La capacitación es una de las herramientas preventivas con las que se trabaja para evitar una posible enfermedad profesional relacionada a la sobrecarga de uso de la voz.

El curso de referencia está programado para la sede San Luis y Villa Mercedes. Actualmente se está gestionando una nueva edición para la sede de Villa de Merlo, la cual será informada a la brevedad.

Hasta el 4 de septiembre estarán habilitadas las inscripciones.

En San Luis será dictado el viernes 6 de septiembre de 10:30 a 12:30 horas, en el Microcine de la Universidad. Tiene un cupo de 75 personas. La instructora es la Lic. Alejandra Pesquín, de Prevención ART. Inscripciones en el siguiente enlace.

En Villa Mercedes será dictado el viernes 6 de septiembre de 16:00 a 18:00 horas, en el Aula 18 del Campus Universitario. Tiene un cupo de 120 personas. La instructora es la Lic. Alejandra Pesquín, de Prevención ART. Inscripciones en el siguiente enlace.

Foto: archivo Prensa UNSL