Inscripciones a cubrir vacantes en nivel inicial para el 2025

Del 3 al 5 de septiembre del 2024 se registrarán las inscripciones de aspirantes a cubrir vacantes en primera sección del nivel inicial para el periodo lectivo 2025. Será en el horario de 8:30 a 12:00 horas por el Departamento Alumnos de la Institución.

Para efectivizar la inscripción se deberá presentar la siguiente documentación:

• Solicitud de inscripción (firmada por el/la tutor/a que realiza la misma, la cual se podrá adquirir en la fotocopiadora de la Escuela).
  • Documento Nacional de Identidad (fotocopia del/la aspirante).
  • Partida de nacimiento (fotocopia del/la aspirante legalizada en caso de ser nacido fuera de la Provincia).
  • Los/as aspirantes con hermanos/as en la Escuela deberán presentar declaración jurada donde conste el año y sección que concurre el mismo.
  • El personal de la UNSL deberá adjuntar declaración jurada de cargos y horas que desempeña, firmada por el Departamento de Personal del cual depende.

Deberán tener cumplido los cuatro (4) años al 30 de junio del 2025. Serán 100 las vacantes para la primera sección del nivel inicial, correspondiendo 50 para el turno tarde y 50 para el turno mañana.

Tendrán ingreso directo los/as aspirantes con hermanos/as en el establecimiento, en cualquiera de sus niveles. Los/as aspirantes serán incluidos en este grupo siempre que su hermano/a ya cursante continúe en el ciclo escolar (2025) para el cual se inscribe el/la aspirante.

En segunda instancia y de las vacantes excedentes corresponde el 65% a los/as hijos/as del personal universitario de la planta de la Universidad Nacional de San Luis. En tercera instancia se inscribirán otros/as aspirantes que tendrán derecho a cubrir las vacantes excedentes mediante sorteo.

Todas las vacantes se cubrirán mediante sorteo siempre que el número de aspirantes exceda el de las vacantes, teniendo en cuenta el número de 25 alumnos/as por sección, conforme a las exigencias de un establecimiento mixto.

Todos/as los/as aspirantes serán considerados/as alumnos/as del Establecimiento, después de pasar por la consideración profesional del Departamento Interdisciplinario de Apoyo Escolar (D.I.A.E) y la presentación de toda la documentación requerida.

El sorteo de vacantes se realizará el 19 de septiembre a las 16:00 horas en el Aula Magna, con la presencia del Escribano de la Universidad.

Accedé a la resolución haciendo clic aquí.