Comunicado ante la toma del edificio de Rectorado de la UNSL

La Universidad Nacional de San Luis informa a su comunidad que un grupo de docentes y estudiantes denominados autoconvocados decidió este lunes 12 de agosto en horas del mediodía, la toma del hall del edificio de Rectorado. Como consecuencia de esta decisión y habiendo tenido contacto con ellos, desde Secretaría General de la UNSL, se han dispuesto medidas.

Las mismas son:

1. En acuerdo con APUNSL, suspender las actividades administrativas en el edificio de Rectorado solamente para el sector nodocente, para el martes 13 de agosto.
  2. ⁠Aplazar la sesión del Consejo Superior que estaba citada para el martes 13 de agosto en el Salón de los Escudos y suspender todo otro tipo de actividad administrativa y académica en dicho edificio a raíz de no poder ingresar al mismo.
  3. ⁠Se brindará una conferencia de prensa a las 9:00 horas en el Comedor Universitario, para informar sobre esta situación.
  4. ⁠En las otras áreas, Centros Universitarios y dependencias de la Universidad, las actividades serán normales.