Regresa el servicio de atención psicológica para púberes

El Proyecto de Extensión Pubertades, perteneciente a la Facultad de Psicología (FaPsi), tras el receso invernal, reabre su servicio de atención psicológica destinado a púberes de entre nueve (9) y 14 años que no posean obra social.

Este servicio se lleva a cabo en el Centro Integral de Atención Psicológica (CIAP), ubicado en Av. España 1051 y está destinado a recibir demandas de atención que involucren problemáticas asociadas al despertar puberal.

El procedimiento de atención consiste en: entrevistas de ingreso con adultos/as referentes, entrevista de ingreso con él o la púber, proceso psicodiagnóstico y acompañamiento psicológico. Asimismo, se prevé la organización de grupos de madres, padres y adultos/as referentes.

El servicio está a cargo de integrantes del Proyecto de Extensión ¿Y ahora qué? Intervenciones subjetivantes a partir del despertar puberal, conformado por docentes, graduados/as en psicología y estudiantes avanzados/as de la Facultad de Psicología de la UNSL.

Para contactarse:

Prensa FaPsi