El personal de la UNSL cobrará en forma conjunta los haberes de junio y el aguinaldo

Desde el Rectorado de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL) emitieron un escrito sobre el pago de haberes y el primer Sueldo Anual Complementario (SAC). Los mismos serán abonados a fines de esta semana.

El comunicado expresa:

La Universidad Nacional de San Luis comunica que, promediando el fin de la semana en curso, se procederá al pago de los salarios de junio y el primer Sueldo Anual Complementario en conjunto.

Durante el mes de junio hemos tenido distintos acontecimientos que han conspirado con una liquidación ordinaria y normal. El cierre de ganancias 2023 prorrogado, los feriados del mes, las medidas de fuerza, la llegada de instructivos con demora, y las cuestiones de asignación de fondos y de recaudación de estos.

Por ello, en unos días la Secretaría de Hacienda precisará el día efectivo de pago, pero entendimos que era importante para la economía de los trabajadores universitarios traer previsibilidad y anunciar el pago en conjunto de ambos conceptos a fines de esta semana en la que nos encontramos.

Rectorado UNSL

Comunicado de Rectorado de la UNSL