Será para sala de uno (1) y dos (2) años del turno tarde, estamento docente y nodocente y de tres (3) años turno mañana para el estamento nodocente. La recepción de documentación se realizará el día viernes 1 de noviembre de 8:00 a 12:30 y de 15:00 a 18:00 horas, en la oficina administrativa del jardín maternal, ubicada en Pedernera 1106.
Si la preinscripción supera el número de las vacantes, se realizará un sorteo que determine el ingreso hasta la total cobertura de las mismas, y del resto de los/as postulantes se confeccionará una lista de espera, cuyo orden estará determinado por sorteo público.
Las listas de preinscriptos/as por cada sala y turno de quienes hayan cumplido con la totalidad de la documentación requerida y la reglamentación vigente, serán publicadas el día lunes 4 de noviembre en la página web de la Institución, contando con 24 horas posteriores a su publicación para apelar las mismas. Pasado ese tiempo, quedarán confeccionadas las listas definitivas para el sorteo de vacantes libres y de lista de espera para el ciclo 2025.
El sorteo se realizará el miércoles 6 de noviembre a las 10:00 horas y será transmitido a través del siguiente enlace. Las listas resultantes del sorteo de vacantes se darán a conocer el mismo día, contando con 48 horas posteriores a su publicación para apelarlas, pasado ese tiempo, se confeccionarán las listas definitivas de ingresantes y suplentes.
Requisitos indispensables a cumplimentar al momento de la reinscripción o inscripción, según corresponda:
- Formulario de inscripción completo e impreso (clic aquí para descargar).
- DNI original y fotocopia del/la niño/a (anverso y reverso de la tarjeta).
- Libreta de vacunación y fotocopia del calendario de vacunación completo.
- Certificado de discapacidad del/la niño/a en caso de corresponder.
- Probanza de relación de dependencia expedida por la UNSL, debidamente legalizada (para docentes y nodocentes).
- Certificado de trabajo/estudio de ambos padres/madres del/la niño/a inscripto/a, debiendo presentar uno (1) de los dos (2), relación directa con la Universidad.
- Certificado de alumno/a regular durante el segundo cuatrimestre del ciclo lectivo en curso.
El pago correspondiente a la inscripción se hará efectivo dando conformidad al Código 87 en descuento por planilla para personal docente y nodocente. Para confirmar el ingreso, deberá estar acreditado el pago de inscripción.
A los fines de una organización eficiente de los procedimientos, se respetará puntualmente el cronograma establecido. Bajo ningún concepto se recibirán inscripciones fuera de término o con documentación incompleta.
Todos/as los/las preinscriptos/as deberán cumplir con la OCD Nº 6/1994.
Por dudas o consultas contactarse al correo unsljardinmaternal@gmail.com o al teléfono 4520340 interno 6120.
Fuente: Jardín Maternal