Jornadas de Atención Temprana del Desarrollo Infantil: convocatoria a presentar resúmenes


El 1 y 2 de diciembre, se llevarán a cabo las V Jornadas de Atención Temprana del Desarrollo Infantil: Tensiones discursivas y prácticas desde una perspectiva de Derechos Humanos.

Dos (2) objetivos de las jornadas son: promover‌ ‌la‌ ‌centralidad‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌familia‌ ‌en‌ ‌los‌ ‌abordajes‌ ‌tempranos‌ ‌del‌ ‌desarrollo‌ ‌infantil y favorecer‌ ‌el‌ ‌intercambio‌ ‌ ‌profesional‌.

Convocatoria a la presentación de resúmenes

El comité organizador invita a participar de la convocatoria abierta, para la presentación de resúmenes para: trabajos libres de producción académica (opciones de exposición presencial/virtual); talleres y posters.

Ejes de presentación de resúmenes:

  • Atención‌ ‌temprana‌ ‌centrada‌ ‌en‌ ‌la‌ ‌familia. Desafíos actuales del cuidar.
  • Aprendizajes y procesos de vinculación en las infancias. Nuevos paradigmas, viejas prácticas.
  • Priorizando lo insustituible: juego, aprendizaje y participación.

Los resúmenes se reciben desde hasta el 15 de septiembre. La confirmación de aceptación de resúmenes es el 15 de octubre. Se publicará el resumen de los trabajos aprobados.

Requisitos para la presentación de resúmenes:

Enviar el resumen en archivo adjunto a jornadasatdisl@gmail.com con la siguiente denominación en el asunto del mensaje: Título_autor_eje_tipo de trabajo (por ej. _poster).

Los resúmenes deberán incluir hasta 300 palabras, en letra Arial 12, interlineado 1.5, sin justificar. Márgenes: derecho, izquierdo y superior 3 cm cada uno, margen inferior 1,5 cm, encabezado 4 cm. En el encabezado enunciar: Título del trabajo, centrado en mayúscula, negrita. Apellido y nombre del/de la autor/a.

Datos

Las jornadas son organizadas por las carreras‌ ‌de‌ ‌Educación‌ ‌Especial‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌FCH, el PROICO‌ La‌ ‌Educación‌ ‌Especial‌ ‌en‌ ‌la‌ ‌FCH‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌UNSL:‌ ‌formación‌ ‌docente,‌ ‌saberes‌ ‌pedagógicos‌ ‌y‌ ‌dispositivos‌ ‌para‌ ‌la‌ ‌educación‌ ‌inclusiva, el Programa Universidad y Discapacidad, el Programa de Accesibilidad Académica de la FCH, y el Programa de Accesibilidad Académica de la FaPsi.

Prensa FCH

X