Inscriben a la Especialización en Primeras Infancias

La carrera, con reconocimiento de la Comisión Nacional de Acreditación y Evaluación Universitaria (CONEAU), tiene como objetivos generar un espacio de formación en torno a las problemáticas de las primeras infancias que articule diversas perspectivas analíticas y que esté en vinculación con la formulación de proyectos de intervención. Se dicta en el ámbito de la Facultad de Ciencias Humanas (FCH).

La modalidad de la carrera es presencial y tiene una duración de tres (3) cuatrimestres más trabajo final integrador. Los requisitos que se solicitan para la inscripción son: poseer título universitario o de nivel superior de al menos cuatro (4) años y ser egresados/as de campos de conocimientos relacionados con las ciencias sociales, humanas, jurídicas, educación y salud.

Datos

La ficha de inscripción y documentación a presentar se descargan de la siguiente página (acceder al link).

Contacto e información: edificio Rectorado UNSL 1° piso, calle Av. Ejército de los Andes 950, teléfono 0266-4520300, interno 5328 San Luis, Argentina.

Correos electrónicos: posgradoch@unsl.edu.ar y espprimerasinfanciasunsl@gmail.com.