Hasta el 12 de abril se dispone el cierre. Se mantendrán solo funciones básicas. También se suspenden los plazos de los procedimientos administrativos. Las clases seguirán con modalidad virtual y la atención será bajo un funcionamiento excepcional ya vigente.
A las tres (3) áreas estrictamente escenciales dispuestas inicialmente por resolución 401/2020: servicios de Vigilancia, Mesa de Entradas y Liquidación de Haberes, y DOSPU, se les suman dos (2) áreas más: Servicios Generales; y Bioterios, cuidado de animales, vegetales y cultivos microbiológicos.
La UNSL adhirió de esta manera a las disposiciones anunciadas este lunes 30 de marzo por el presidente de la Nación Argentina, Alberto Fernandez, respecto a la extensión del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el día 12 de abril de 2020 inclusive.
El rector C.P.N Víctor Moriñigo ha dictado medidas oportunas, ad-referéndum del Consejo Superior, en la Resolución Rectoral Nº 401/20 con motivo de propiciar medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19 entre la comunidad de la UNSL, procurando continuar con actividades esenciales y mantener actividades académicas mediante virtualización.