El personal de la UNSL cobrará sus haberes este martes 31 de octubre

La Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la Universidad Nacional de San Luis, informa que, salvo inconvenientes bancarios, el día de mañana martes 31, se encontrarán disponibles en cajeros los haberes del mes de octubre.

Es importante mencionar que para los/as docentes de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles, en la liquidación va incluida la cuota 236 del FONID (código 35). También se encontrarán los aumentos a los/as docentes universitarios/as, docentes preuniversitarios/as y nodocentes que se acordaron en sus respectivas paritarias.

El detalle de las novedades será informado en la página de la Secretaría de Hacienda. Cualquier duda que se presente se puede consultar al mail liqhaberes.unsl@gmail.com.