Del 3 al 7 de junio se llevará a cabo la Semana de la Ingeniería | Semana FICA

Cada 6 de junio en Argentina se celebra el Día de la Ingeniería, en conmemoración a los 12 primeros ingenieros que egresaron el 6 de junio de 1870, de la Universidad de Buenos Aires. Con el objetivo de conmemorar este importante acontecimiento, la Facultad de Ingeniería y Ciencias Agropecuarias (FICA), organiza la Semana de la Ingeniería – Semana FICA, que en este año se llevará a cabo del 3 al 7 de junio.

A lo largo de esa semana, en diferentes espacios del Campus Universitario, la FICA organiza una serie de actividades con el fin de mostrar a la comunidad cuál es el rol social de los/as ingenieros/as, cómo la ingeniería argentina se refleja en la vida cotidiana y porque no, despertar vocaciones tempranas para que más jóvenes puedan ver a esta profesión como su propio proyecto de vida.

Semana de la Ingeniería – Semana FICA es un evento destinado a la divulgación sobre desarrollos, estudios, resultados o productos de actividades de extensión, vinculación, investigación y docencia, realizadas en la FICA y que busca reunir a toda la comunidad universitaria y público en general. Institucionalizada mediante OCD 05-2022.

Toda la información y cronogramas de actividades, se encuentran accediendo al siguiente enlace.

Prensa FICA