Inscriben a becas al mérito académico

Podrán acceder a las Becas CREER aquellos/as estudiantes que hayan tenido un promedio superior a ocho (8), en los últimos dos (2) años de la secundaria (2022-2023). Hasta el 19 de febrero se recibirán las postulaciones.

El beneficio está destinado a estudiantes de nivel medio de toda la Provincia y zonas de influencia: sur de Santa Fe, centro y sur de Córdoba, centro y sur de Mendoza, San Juan y La Pampa.

Además, deberán tener un destacado nivel académico en los dos (2) últimos años del secundario, con un promedio superior a ocho (8), y que se inscriban para cursar una carrera que la Universidad defina anualmente como prioritaria, en función del área de vacancia o importancia para cada región.

Para postular, se deberá completar un formulario haciendo clic aquí.

Se aproximan las inscripciones a becas de la UNSL
La UNSL pone en marcha un instructivo en lengua de señas para acceder al sistema de becas