Conversatorio sobre el Psicoanálisis como práctica de la palabra

La actividad se realizará el viernes 2 de noviembre en la sede de la Asociación de Docentes Universitarios (ADU), ubicada en calle Las Heras 852 de la ciudad de San Luis. Organiza el Grupo de Estudio Psicoanalítico San Luis (IPA).

El conversatorio El Psicoanálisis como práctica de la palabra. Fundamentación desde LACAN se desarrollará desde las 19:00 a las 21:00 horas y contará con la presencia de los doctores Juan Chiappero y Alfredo Finola, miembros de la Asociación Psicoanalítica de Córdoba, de reconocida trayectoria, quienes disertarán sobre la temática.

Esta actividad se propone reunir a los profesionales interesados en el psicoanálisis y motivados en profundizar sus conocimientos teórico/clínicos dentro de este marco conceptual; ofrecer a los estudiantes de la carrera de Psicología un espacio de reflexión en el contexto del psicoanálisis que enriquezca su formación como futuros profesionales; y debatir sobre la complejidad de la clínica actual y sus vicisitudes.

Está destinado a profesionales psicólogos, psiquiatras, egresados y alumnos de 4° y 5° año de las carreras Licenciatura y Profesorado en Psicología.

Informes e inscripciones

Contactarse al siguiente correo electrónico: grupoestudiopsi.sanluisipa@gmail.com

Foto: extraída de la web