Seleccionaron a jóvenes investigadores que representarán a la UNSL en Uruguay

Luego de las exposiciones presentadas en la pre jornada de jóvenes investigadores, se seleccionaron los trabajos de 10 investigadores/as que viajarán en noviembre a Uruguay para ser parte de las Jornadas de Jóvenes Investigadores de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

En total se presentaron 24 investigaciones de distintas Facultades de la Institución. Los/as ganadores de esta edición son:

• López Cristofer Martín (FCS) en la temática Salud humana.
  • Jofré Carla Micaela (FQByF) en la temática Productos naturales bioactivos y sus aplicaciones.
  • Liñeira Franco Nahuel (FQByF) en la temática Agroalimentos.
  • Thompson Horacio Jesús (FCFMyN) en la temática Tecnologías de la información y comunicación.
  • Adarvez Feresin Camila Wadía (FQByF) en la temática Biofísica.
  • Romero Camila (FQByF) en la temática Salud humana.
  • Riccardo Agostina (FQByF) en la temática Ciencia, tecnología e innovación.
  • Colocho Florencia Amancay (FQByF) en la temática Salud humana.
  • Isla Keila Sabrina (FaPsi) en la temática Salud humana.
  • González Brunella Abigail (FaPsi) en la temática Derechos humanos.

Este año está previsto que las 31° jornadas se realicen los días 6, 7 y 8 de noviembre de manera presencial en Montevideo, Uruguay. Su sede será la Universidad de la República, bajo la consigna Educación Superior, Bienestar Colectivo y Convivencia Democrática.

Fotos: prensa Secretaría de Relaciones Interinstitucionales

Nota relacionada