Mañana estarán disponibles los haberes del personal universitario

Así lo informó la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL). Salvo inconvenientes bancarios, mañana jueves 30 de junio se encontrarán disponibles en cajeros los haberes del mes.

Para el personal docente de la Escuela Normal Juan Pascual Pringles (ENJPP) en la liquidación estará incluida la cuota 220 del FONID (código 35).

Además se informa que en esta liquidación impactarán los aumentos salariales acordados en el presente mes tanto por las paritarias Docentes como Nodocentes.

«Reitero el agradecimiento a todo el personal de la Secretaría involucrado en la liquidación de los Haberes, por cumplir con los objetivos propuestos a pesar de la demora en los instructivos de la SPU», expresó el secretario de Hacienda, Administración e Infraestructura Farm. Elbio Saidman.

Secretario de Hacienda, Administración e Infraestructura Farm. Elbio Saidman.

Dato

El detalle de las novedades de la presente liquidación, será informado en la página de la Secretaría de Hacienda. Cualquier duda que se presente podrá consultarse al email liqhaberes.unsl@gmail.com