Inscriben al trayecto de formación en Gestión de Proyectos

Dejá tu Impacto ofrece a los y las estudiantes de carreras universitarias la oportunidad de fortalecer sus conocimientos sobre la elaboración y gestión de proyectos, factor esencial en el mundo actual, para que tengan la oportunidad de profundizar prácticas de gestión de proyectos y aplicar cada conocimiento a proyectos reales.

El trayecto de formación se realizará en formato híbrido (presencial y presencial remoto), para la conexión de expertos/as, estudiantes y docentes de las universidades participantes. Cada módulo será dictado una vez a la semana, con una duración de dos (2) horas, y la aprobación del mismo será con la presentación de un trabajo final individual.

Los módulos serán estructurados de la siguiente manera:

Módulo I: Acta de constitución de un proyecto, a cargo del Mgtr. Eduardo Campazzo y la Mgtr. Soledad Arabel Brizuela – Universidad Nacional dela Rioja.

Módulo II: Estructura de desglose de trabajo (EDT), cronograma y presupuesto, a cargo de la Mgtr. Luciana Massini – Universidad Nacional de San Luis.

Módulo III: Plan de comunicación, a cargo de la Ing. Cecilia Boggi – Universidad de La Punta.

Módulo IV: Mentalidad Ágil, a cargo del Ing. Aurio de la Cruz Salazar – Universidad Nacional de La Rioja.

Módulo V: Desempeño en equipo, a cargo de la Ing. Natalia Botto Pérez y Abog. Mónica Delsouc – Universidad Nacional de San Luis.

Módulo VI: Mejora continua, a cargo de los Ingenieros Javier Ferreyra y Germán Martínez – Universidad de la Punta.

Proyecto final

Cierre de proyecto

Los y las interesados/as podrán inscribirse en el siguiente enlace.

Más información en el instagram de Vicerrectorado UNSL.

Organiza Project Management Institute (PMI) Nuevo Cuyo Argentina, Universidad Nacional de San Luis (UNSL), Universidad de La Punta (ULP) y Universidad Nacional de La Rioja (UnLaR).

Fuente: Vicerrectorado