AUGM convoca a participar del encuentro de gestión con información

El evento regional organizado por la Universidad Nacional de Entre Ríos, se llevará a cabo este jueves 29 de junio a las 9:00 horas bajo modalidad híbrida. Además, en el marco de las celebraciones por los 50 años de la UNER brindarán una conferencia sobre inteligencia artificial a las 18:00 horas.

El Núcleo Disciplinario Evaluación Institucional, Planeamiento Estratégico y Gestión Universitaria de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), invita a participar del XIV Encuentro Regional Gestión con Información.

La actividad se realizará el jueves 29 de junio, de 9:00 a 16:00 horas, bajo modalidad híbrida. De manera presencial, tendrá lugar en la Facultad de Ciencias de la Educación – UNER (Paraná, Entre Ríos, Argentina).

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) formará parte del panel Dispositivos de Planeamiento y Estadística Universitaria, con la participación de la secretaria de Acreditación, Evaluación y Desarrollo Institucional, Dra. Olinda Gagliardi.

Asimismo, en el marco de las celebraciones por los 50 años de la UNER se llevará a cabo la conferencia Inteligencia Artificial: una mirada desde y para la universidad, de 18:00 a 20:00 horas, en la Facultad de Ciencias Económicas – UNER (Paraná, Entre Ríos, Argentina). Esta instancia se podrá seguir además por streaming, a través del canal de la AUGM.

Quienes participen de manera remota, podrán conectarse a través de este enlace de Zoom. Confirmar asistencia a través de este formulario.