Fueron homenajeados Decanos y Vicedecanos de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia

El pasado viernes 23 de junio, la decana de la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF), Dra. Mercedes Campderrós, junto a la vicedecana, Dra. Lucía Fuentes, secretarios de gestión y personal administrativo, recibieron a ex decanos y vicedecanos de la Facultad.

La cita tuvo como motivo el descubrimiento de un cuadro que recuerda los nombres y períodos de gestión de cada dupla que supo conducir el Ejecutivo de esta Facultad.

Para la ocasión, fueron invitados todos los profesores que desde el año 1984 (gestión del decano Normalizador, Dr. Esteban Jáuregui, quién estuvo presente) a la fecha, se hubieran desempeñado en el cargo de Decano o Vicedecano.

Además, estuvieron presentes los profesores, Roberto Olsina (Decano 1986-1988), Julio Raba (1998-2001, 2001-2004, 2010-2013, y 2013-2016), Isabel Sanz Ferramola (2004-2007, 2007-2010), y familiares de la profesora Sara Luquez (f) (1990-1995). Asistieron también los profesores, Carlos Tonn, Daniel Enriz, Ana Rastrilla, Humberto Silva, Luis Ernesto González y familiares de la Lic. Manuela Molins (f); quienes fueron vicedecanos en los diferentes períodos.

El acto homenaje, culminó en un agasajo y brindis en el despacho de decanato.

Fotos Prensa UNSL: Fabiola Aranda
Nota FQByF: Matias Velázquez