Postulaciones abiertas a curso online de portugués

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el 6 de marzo. La propuesta es organizada por la Assessoria de Relações Externas (AREX) de la Universidade Estadual Paulista Júlio de Mesquita Filho (UNESP), bajo la coordinación de la profesora Nildicéia Aparecida Rocha.

El curso será ofrecido online, en modalidad asincrónica (con clases sincrónicas semanales de participación opcional) y se llevará a cabo entre marzo y junio del 2024, con un total de 60 horas de actividades. Los y las interesados/as, deberán completar un formulario en el siguiente enlace.

Se utilizará la plataforma Google Scholar, con herramientas como Meeting, Classroom, etc. Los/as participantes se registrarán en la plataforma de la UNESP y tendrán acceso a contenidos y herramientas online. La clase inaugural tendrá lugar el 13 de marzo y la final el 28 de junio.

Las clases y niveles ofrecidos son: principiante e intermedio. Los y las estudiantes que completen todo el curso y aprueben el trabajo final, recibirán un certificado por su participación.

Las plazas ofrecidas son dos (2), una en cada categoría:

• Principiante: que no tuvo contacto previo con la lengua portuguesa.
  • Intermedio: que ya tuvo contacto previo con la lengua portuguesa.

Requisitos

• Estar matriculado/a en la alguna carrera de la Universidad Nacional de San Luis (UNSL);
  • Presentar un buen rendimiento académico.

Más información

Correo electrónico: interinstitucionales.unsl@gmail.com ó cooperacion.unsl@gmail.com
Teléfono: 266 4520300 interno 5298
WhatsApp: 2664759308