En la liquidación se encontrarán los aumentos a docentes universitarios y preuniversitarios y nodocentes, otorgados por la Secretaría de Educación.
El detalle de las novedades será informado en la página de la Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura. Cualquier duda que se presente, se puede consultar al mail liqhaberes.unsl@gmail.com o gananciasunsl@gmail.com.
El secretario de Hacienda, Farm. Elbio Saidman, agradeció la excelente labor del personal del área durante el año 2024, en el cual no solo se pudieron pagar en tiempo y forma los haberes, sino que se hizo una administración comprometida y cautelosa, donde todas contrataciones por compras de bienes, servicios y obras, fueron realizadas en los tiempos previstos, sin sobresaltos desde el punto de vista financiero, terminando un año con las cuentas ordenadas, que permitirá iniciar un nuevo ejercicio económico con un presupuesto reconducido sin deudas que afecten al presupuesto 2025.
«También sabemos que esta reconducción del presupuesto 2024 afectará las acciones previstas para el 2025 en el cual se financiarán en principio los gastos de funcionamiento para que las Unidades Académicas desempeñen sus actividades con la mayor normalidad. También se financiarán las actividades de Ciencia y Técnica, de Extensión, el pago de Becas, el Comedor Universitario y por supuesto el salario de todo el personal; concentrándose de esta manera los recursos en mantener una Universidad comprometida con sus actividades esenciales. Quiero desear a todo el personal docente y nodocente de la Universidad un excelente 2025», concluyó Saidman.
Fuente: Secretaría de Hacienda, Administración e Infraestructura