Turismo y Urbanismo llevará a cabo su jornada de puertas abiertas

Este jueves 2 noviembre, la Facultad promocionará sus carreras en el Campus Universitario de Barranca Colorada en la Villa de Merlo. La actividad está destinada a estudiantes de 3ro, 4to, 5to y 6to año de las escuelas secundarias. También podrá participar público general.

El evento se desarrollará de 9:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:00 horas. Allí, cada comisión de carrera presentará propuestas de integración y participación. Realizarán actividades lúdicas, recreativas y guiadas. Se busca que quienes se acerquen, se informen sobre la oferta educativa y aclaren dudas que tengan sobre estudiar en nivel superior, además de vivenciar y compartir una grata jornada.

Las instituciones educativas que quieran participar deberán inscribirse haciendo clic aquí.
El público general que desee participar deberá inscribirse aquí.

Sobre la FTU

Cuenta con tres (3) carreras de grado con una duración de cuatro (4) años: Licenciatura en Gestión para el Desarrollo Urbano y Regional; en Hotelería y en Turismo.

Además, ofrece cinco (5) carreras de pregrado con una duración de tres (3) años: Guía Universitario de Turismo y las Tecnicaturas Universitarias en Gestión Turística; en Gestión Hotelera; en Producción de Plantas Aromáticas y en Parques, Jardines y Floricultura.

Quienes quieran ser parte de la Facultad de Turismo y Urbanismo podrán preinscribirse ingresando al siguiente enlace, completando tres (3) pasos: elegir la carrera, realizar la preinscripción online y presentar la documentación.

Conocé los requisitos y documentación ingresando aquí
Consultas: ftu.ingreso@gmail.com
Web FTU: ftu.unsl.edu.ar