Durante marzo continuará el registro de control biométrico


A partir del 5 de marzo se retomará el registro por huella dactilar para llevar adelante el control de ingreso y egreso del personal universitario. El mismo se realizará en la sala de Infraestructura ubicada en el segundo piso del edificio Rectorado, los días lunes y martes por la mañana de 9:00 a 12:00 horas durante todo el mes.

Luego del receso de verano, comenzó a funcionar el registro de asistencia laboral en las dependencias de la Universidad Nacional de San Luis, con el objetivo de tener un seguimiento del cumplimiento de horarios en los sectores docentes y no docentes. Hasta el momento, un 90% del personal ha realizado el registro adecuadamente, quedando un resto de aproximadamente 400 personas que deberán realizar el trámite desde marzo.

La mayoría de las dependencias de la Universidad cuenta con la instalación de relojes biométricos para el efectivo control: Rectorado, Bloque I, II, III, y IV, edificio de Chacabuco y Pedernera, Escuela Normal “Juan Pascual Pringles”, Secretaría de Asuntos Estudiantiles y Bienestar Universitario (SAEBU), y Dirección de Obra Social para el Personal Universitario (DOSPU). Durante la primera semana de marzo, se colocarán los relojes en Comedor Universitario, por ello, el personal que allí trabaja deberá realizar el alta en el sistema en dicho edificio.

Los relojes de todas las dependencias de la universidad (a excepción de los de DOSPU y Comedor Universitario) están conectados entre sí. Desde el 1º de febrero se encuentra vigente el periodo de gracia de 90 (noventa) días corridos para la puesta en marcha del registro de asistencia, por lo que en ese lapso no se aplicarán sanciones a los trabajadores.

X