Académicos de las carreras de biología se reúnen en la UNSL

Será en el marco del Foro del Consejo Interuniversitario Para la Enseñanza superior de la Biología (CIPEB), a desarrollarse en la Facultad de Química, Bioquímica y Farmacia (FQByF), este 26 y 27 de octubre.

Decanas, decanos y representantes académicos de universidades nacionales tratarán en este encuentro temas relativos a los estándares de las carreras de biología y afines, ya que se está trabajando en la acreditación que pronto está por realizarse.

El jueves de 16:00 a 18:00 horas se realizará un taller de capacitación en técnicas «ómicas», donde estarán presentes docentes e investigadores de distintas Unidades Académicas.

«Nos enorgullece como Institución recibir a representantes de todo el país en nuestra Casa de Estudios. Celebramos la realización de este encuentro de gran relevancia a nivel nacional, en el que todas las instituciones adheridas al Consejo, se reúnen a debatir sobre la coordinación, planificación y desarrollo de la Enseñanza Superior de las Ciencias Biológicas», manifestaron desde la Facultad.

Acerca del CIPEB

Reúne dos (2) veces al año a representantes de las carreras de Biología, Microbiología y Licenciaturas en Genética, con el objetivo de fortalecer el trabajo académico institucional de las carreras de Biología, a través del fortalecimiento de los planes de estudios, mejorando los alcances de los títulos, entre otras actividades.

Departamento de Comunicación FQByF