El secretario de Turismo de San Luis visitó la FTU

En el encuentro se trataron temas concernientes a concretar acciones que permitirán el desarrollo de destinos turísticos, la capacitación del sector privado, público y medidas para insertar a los/as estudiantes de la Facultad de Turismo y Urbanismo (FTU) en diversas áreas, mediante acuerdos para pasantías.

La decana de la FTU, Dra. Liliana Mentasty, recibió al secretario de Turismo de la provincia de San Luis, Luis «Piri» Macagno, en la sede del Decanato. Entre las acciones planteadas se analizó también la posibilidad de desarrollar proyectos de investigación de extensión con participación de todos los sectores.

Al respecto Mentasty destacó la importancia de contar con la presencia del Secretario de Turismo y su equipo, remarcando la cooperación que será útil tanto para los/as estudiantes como para los/as docentes.

«Ha sido un encuentro muy fructífero. Estoy convencida que los acuerdos entre las instituciones siempre son positivos. Tienen que ver cómo le damos una respuesta a la comunidad. Planteamos metas cercanas a realizar en un futuro próximo», explicó la Decana.