Invitan al personal de la UNSL a completar el registro de vacunación contra el Covid-19

La Universidad Nacional de San Luis (UNSL) convoca a todos los/las docentes y nodocentes de todos los niveles de la Institución a registrarse en la página oficial de la Provincia de San Luis, para completar el formulario de inscripción al operativo de vacunación. Pueden anotarse personas mayores de 18 años, con o sin factores de riesgo.

Esta noticia es fruto de las reuniones mantenidas desde los Ministerios de Salud y Educación de la Nación con las autoridades y gremios de las Universidades Públicas. Cada Provincia tendrá un sistema de registro para poner sobre la mesa la prioridad de vacunación de docentes y nodocentes de las instituciones. En el caso de San Luis, el registro se realiza desde la página de la Provincia de San Luis.

«Esta comunicación confirma la metodología de prioridad que tendrán docentes y nodocentes universitarios (…) es resultado del compromiso del Ministerio de Educación de la Nación de cumplir con la prioridad de vacunación del personal de las Universidades Públicas», sostuvo el rector C.P.N Víctor Moriñigo.

Cuando las dosis estén disponibles y el cronograma de vacunación confirmado, los anotados recibirán una notificación de las autoridades de cada jurisdicción.

Esta información ayudará a las autoridades sanitarias de todo el país a organizar la distribución de vacunas para el personal de las instituciones educativas de acuerdo con la demanda y con las prioridades acordadas por el Consejo Federal de Educación.

Fuente consultada y más información
Página de Presidencia de la Nación