Se aproxima la «Puberfest» en el Parque de las Naciones

La propuesta del proyecto de extensión ¿Y ahora qué? Intervenciones subjetivantes a partir del despertar puberal, de la Facultad de Psicología, se desarrollará el sábado 28 de septiembre de 15:00 a 17:00 horas. El evento contará con variedad de actividades lúdicas y recreativas, deportes, stands de otros proyectos de la Facultad y sorteos.

La Puberfest, se desarrollará en el sector SUM – palestra del Parque de las Naciones. Se plantea como un espacio de encuentro y celebración. A semejanza de los festejos dedicados al Día de las infancias y al Día de las y los estudiantes, este festival surge como una propuesta para celebrar las pubertades, quienes, hasta el momento, carecían de una fecha y un festejo particular.

Se invita a toda la comunidad universitaria, escuelas, organizaciones y público en general.

Contacto con la organización: proyectopubertades@gmail.com

Prensa FaPsi